¡Únase a nosotros!

Por qué nuestros empleados eligen una carrera en Dental Dreams: La diferencia de Dental Dreams

Vea nuestro folleto haciendo clic aquí

Vea nuestro folleto haciendo clic aquí

La diferencia de Dental Dreams

  1. Compensación. Siempre hemos ofrecido un paquete de salarios y beneficios sumamente competitivo para los nuevos dentistas. Es importante que usted tenga la posibilidad de prosperar en su carrera desde un buen punto de inicio.
  2. Exposición a todos los aspectos de la odontología. Nuestros dentistas no están relegados a hacer las tareas de limpieza de sus colegas expertos, sino que se desempeñan en todas las áreas de la odontología general. Para un joven practicante, esto ofrece una base sólida para el futuro.
  3. Calidad. Dedicamos una cantidad significativa de recursos a un proceso de evaluación de pares altamente funcional y efectivo, que asegura la mayor calidad de atención y seguridad para nuestros pacientes. Nosotros anteponemos la atención del paciente a la rentabilidad.
  4. Mentorías. Ofrec3emos servicios de Directores Odontológicos in-company, para que guíen a los nuevos dentistas en la etapa temprana de sus carreras. Los primeros meses de trabajo tienen mucha más fluidez con la mentoría de un tutor experimentado.
  5. Educación continua. Primamos el apoyo a nuestros dentistas con un generoso énfasis en la educación continua. Queremos que nuestros dentistas estén bien entrenados con lo último en ciencia y tecnología.
  6. Nuestro dueño y fundador es un dentista. Es importante trabajar para una organización fundada sobre la sensibilidad de un dentista, y no un grupo de contadores de altas finanzas. Eso marca una diferencia.
  7. Base de pacientes establecidos. A los nuevos dentistas se les asegura un flujo sólido pero no abrumador de pacientes desde el primer día.
  8. Autonomía del plan de tratamiento. Nuestros dentistas preparan y administran sus propios planes de tratamiento.
  9. Oficina moderna, digital y sin papeles. Nuestras oficinas están equipadas con tecnología moderna, incluyendo radiografías digitales y registros médicos electrónicos.
  10. Aceptamos a TODOS los pacientes. En Dental Dreams nos enorgullece ofrecer odontología de calidad líder a todos los miembros de las comunidades en que atendemos, sin importar su forma de pago.

Carreras para dentistas

Para presentarse para TODOS los puestos de personal (excepto Proveedores Dentales), haga clic aquí -- ver información de contacto de Dental Providers a continuación

Dentista

Puestos de dentista: Actualmente estamos tomando dentistas asociados para nuestros consultorios de IL, LA, MA, MD, MI, NM, PA, SC, TX, VA y DC.

Buscamos dentistas motivados y orientados a la calidad para que sean miembros profesionales de un equipo bien entrenado, realizando un amplio espectro de procedimientos. Nos centramos en ofrecer a toda la familia odontología general de calidad superior, dentro de un ambiente moderno y tecnológicamente avanzado con personal de apoyo experimentado. Dado que comprendemos el enorme valor de nuestros dentistas asociados, les aseguramos un paquete de compensaciones que se encuentra entre los mejores.

Comuníquese con nuestro equipo de reclutamiento para recibir más información:

  • Si está interesado en oportunidades para proveedores dentales en IL, MI o SC, llame al (312) 274-4524 o escriba un correo electrónico a dtharp@kosservices.com.
  • Si está interesado en oportunidades para proveedores dentales en LA, MA, MD, NM, PA, TX, VA o DC, llame al (312) 274-4520 o escriba un correo electrónico a jboyce@kosservices.com.

Carreras para otros profesionales

Puestos para personal

Incluyendo oportunidades para puestos de recepcionista, asistente dental, recaudador de seguros y administración, vea todos los puestos disponibles regresando al enlace "TODOS los puestos de personal"

Puestos de administración

Nuestros administradores reciben su compensación con un salario de base más una oportunidad de bonos sustancial. Los beneficios incluyen además seguro médico individual, atención dental gratuita en nuestras clínicas y vacaciones y días festivos pagos. Hacemos promociones internas todo lo posible, y ofrecemos posibilidades de crecimiento.

Administradores de proyectos especiales:

Los administradores de proyectos especiales ayudan en la apertura de nuevos consultorios, gestión de la oficina y mejoras a las clínicas establecidas. Los candidatos ideales tienen al menos un año de experiencia previa tanto en recepción y asistencia odontológica como en administración (en cualquier industria). Los administradores de proyectos especiales viajan a diferentes ubicaciones en los EE.UU. para supervisar la operación de las clínicas existentes y ayudar con la apertura de nuevas clínicas. Este puesto requiere muchos viajes dentro del país. Todos los gastos razonables de viajes serán reembolsados. Se puede requerir viajar a los siguientes lugares: DC, IL, MA, MD, MI, LA, NM, PA, SC, TX y VA. Los candidatos pueden venir de cualquier región del país.

Las responsabilidades incluyen, entre otras:

  • Entrenar al personal sobre sistemas informáticos, estándares OSHA, regulaciones HIPAA, etc.
  • Servir de recurso para los administradores existentes, para mejorar el rendimiento de las clínicas.
  • Contratar personal y entrenar y supervisar el trabajo del personal por horas.
  • Asegurarse de que la programación de los pacientes se haga adecuadamente y que se mantenga la atención de seguimiento.
  • Descubrir y corregir áreas problemáticas del consultorio antes de que se vuelvan graves.
  • Encargar y conservar suministros, y controlar el gasto del inventario.
  • Programar al personal para que el consultorio funcione sin problemas limitando los turnos no esenciales.
  • Sancionar al personal según sea necesario.
  • Hacer depósitos bancarios.

Administrador de consultorio odontológico:

El Administrador del consultorio odontológico ofrecerá supervisión general para todos los aspectos del funcionamiento del consultorio. Los candidatos deben tener al menos un año de experiencia odontológica previa además de experiencia de gestión anterior. Ofrecemos un excelente paquete de compensaciones, con un salario de base más un potencial bono mensual de $1000. Los beneficios incluyen además seguro médico individual, atención dental gratuita en nuestras clínicas y vacaciones pagas.

Los administradores de oficina no manejan la nómina, pero deben asegurarse de que se complete todo el papeleo de las nuevas contrataciones. Los administradores también deben supervisar y regular la asistencia y el tiempo libre de los empleados.

Las responsabilidades incluyen, entre otras:

  • Contratar personal y entrenar y supervisar el trabajo de de recepcionistas y asistentes odontológicos.
  • Asegurarse de que el funcionamiento de la clínica cumpla con los estándares OSHA, las regulaciones HIPAA, y demás.
  • Asegurarse de que la programación de los pacientes se haga adecuadamente y que se mantenga la atención de seguimiento.
  • Descubrir y corregir áreas problemáticas del consultorio antes de que se vuelvan graves.
  • Encargar y conservar suministros, y controlar el gasto del inventario.
  • Programar al personal para que el consultorio funcione sin problemas limitando los turnos no esenciales.
  • Sancionar al personal según sea necesario.
  • Hacer depósitos bancarios.

Personal del consultorio odontológico

Siempre recibimos solicitudes para puestos de personal. Los recepcionistas, asistentes dentales y recaudadores de seguros reciben su pago con una tarifa por hora más un posible bono mensual. Hacemos promociones internas todo lo posible, y ofrecemos posibilidades de crecimiento. Los beneficios incluyen vacaciones pagas y atención odontológica gratuita en nuestras oficinas.

Buscar más oportunidades laborales en la web