Dental Dreams - Georgia Avenue NW, DC

6428 Georgia Avenue NW
Washington DC 20012

(202) 723-0303 Teléfono
(202) 723-4210 Fax

 

Entre las calles: Georgia Ave NW & Piney Branch Rd NW
Cerca de Safeway

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en DC

Imagen de Dental Dreams - Georgia Avenue NW en Washington DC 20012

Tómese un descanso después de visitar los monumentos y venga a visitarnos a Dental Dreams Washington, D.C. Nuestro consultorio, ubicado en Georgia Avenue NW junto a M&T Bank es un consultorio único en su tipo, centrado en la creación de la mejor experiencia para todos los pacientes y en ofrecer servicios dentales de primera línea no solo para adultos sino también para niños. Y de igual modo que los edificios en DC, si usted observa con detenimiento podría encontrar algunas sorpresas ocultas dentro, tal como un servicio increíble,  precios imbatibles y dentistas adorables. Si esto no es suficiente, también ofrecemos horarios flexibles vespertinos  y los fines de semana.

Somos un consultorio dental familiar que ofrece una amplia variedad de servicios que satisfacen las necesidades dentales de usted y su familia, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y  radiografías,  blanqueamiento dental, extracciones de piezas dentarias, tratamiento de conducto y más. Todos nuestros dentistas tienen experiencia en realizar todo tipo de trabajos de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados increíbles. Como una compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que todos nuestros pacientes sean nuestra prioridad número uno. 

Nuestro objetivo es hacer que este sea el último consultorio dental que visite alguna vez en Washington. En Dental Dreams, tenemos el compromiso de expandir el acceso a atención dental de calidad para las familias. Nos enorgullece ofrecer servicios odontológicos de primera calidad a todos los miembros de la comunidad de DC, independientemente de su forma de pago.