Dental Dreams - Alabama Avenue SE, DC

1553 Alabama Avenue SE
Washington DC 20032

(202) 610-3300 Teléfono
(202) 610-9530 Fax

 

Entre las calles: Alabama Ave SE & Stanton Rd SE
Al lado de Giant Food

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en DC

Imagen de Dental Dreams - Alabama Avenue SE en Washington DC 20032

Los padres fundadores no hubiesen querido que tenga un diente en malas condiciones, por eso venga a limpiarlos a Dental Dreams Washington, D.C. Nuestro consultorio ubicado en el Park Village Shopping Center sobre Alabama Avenue, SE es un consultorio odontológico diferente centrado en crear la mejor experiencia para el cliente y en ofrecer servicios dentales de vanguardia para no solo adultos sino también niños. Combinamos una gran experiencia con precios imbatibles y un equipo dental bien capacitado y con conocimiento. Aceptamos todos los tipos de seguros médicos incluyendo PPO y Medicaid.

Somos un consultorio dental familiar que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades dentales suyas y de su familia, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y  radiografías,  blanqueamiento dental, extracciones de piezas dentarias, tratamiento de conducto y más. Todos nuestros dentistas en DC tienen experiencia y realizan todo tipo de tratamiento de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados increíbles. De igual modo que nuestra Constitución, nos aseguramos de que nuestros consultorios sean estrictamente "Para el pueblo", para que pongamos el cuidado del paciente antes que la rentabilidad.

Nuestro objetivo es asegurarnos que este sea el último consultorio dental que tenga que visitar en Washington. En Dental Dreams, nos esforzamos por ofrecer la atención de calidad que todos los pacientes se merecen en un entorno divertido y cálido. Independientemente de si reside en la ciudad o es turista, nos enorgullece ofrecer servicios dentales de calidad a todos los miembros de la comunidad DC, cualquiera sea su forma de pago.