Dental Dreams - Union Deposit Rd, Harrisburg

3867 Union Deposit Road
Harrisburg PA 17109

(717) 558-0042 Teléfono
(717) 558-0244 Fax

 

Entre las calles: Sunnywest Ave & Hwy 83
Al lado de Weis Supermarket

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en Harrisburg

 Imagen de Dental Dreams - Union Deposit Rd en Harrisburg, PA 17109

Luego de que haya disfrutado de su gusto por lo dulce en el famoso mundialmente Hershey Park, venga a que le limpiemos los dientes en Dental Dreams en Harrisburg, Pennsylvania.  Ubicado en  Union Square Shopping Center al lado de Weis Supermarket, nuestro consultorio está dedicado a ofrecer la mejor experiencia para todos los pacientes y a brindar servicios dentales de la más alta calidad para adultos y niños. Combinamos gran servicio con precios imbatibles y un equipo dental bien equipado y con conocimiento. Aceptamos todos los tipos de seguros médicos incluyendo PPO y Medicaid.

Somos un consultorio dental familiar que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades dentales suyas y de su familia, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y  radiografías,  blanqueamiento dental, extracciones de piezas dentarias, tratamiento de conducto y más. Todos nuestros dentistas en Pennsylvania tienen experiencia en realizar TODOS los tratamientos de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados excelentes. Como una compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que todas las decisiones se basen en lo que es mejor para nuestros pacientes, tan simple como eso.

En Dental Dreams en Harrisburg, tenemos el compromiso de expandir el acceso a atención de la salud dental de calidad para todas las familias. Nos enorgullece ofrecer servicios dentales de calidad alta a todos los miembros de la comunidad de Harrisburg, independientemente de su método de pago.