Dental Dreams - South Cedar St, Lansing

6111 South Cedar Street
Lansing MI 48911

(517) 393-3447 Teléfono

 

Entre las calles: Miller Rd & Cedar St
Detrás de Meijer

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en Lansing

 Imagen de Dental Dreams - 6111 South Cedar Street en Lansing, Mi I 48911

Tómese un receso de alentar a los Spartans y venga a visitar Dental Dreams en Lansing, Michigan. Ubicado en South Cedar Street detrás de Meijer, nuestro consultorio dental es único; enfocado en ofrecer servicios dentales de primera línea tanto para adultos como para niños. Combinamos experiencia increíble con precios competitivos y personal con conocimiento y bien equipado. Aceptamos todas las formas de seguro dental y ofrecemos horarios vespertinos y los fines de semana para su conveniencia.

Como un consultorio dental familiar, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas en Michigan tienen experiencia en realizar TODOS los tratamientos de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo brindan servicios limitados, ofrecemos servicios integrales para satisfacer las necesidades dentales de cada paciente. Como una compañía fundada por un dentista, ponemos el cuidado del paciente antes que la rentabilidad, una garantía de Dental Dreams.

Nuestro objetivo es asegurar que este sea el último consultorio dental que tenga que visitar en Lansing. En Dental Dreams, nos esforzamos por ofrecer la atención de calidad que todos los pacientes se merecen en un entorno divertido y cálido. Estamos comprometidos a brindar servicios dentales de primera línea a todos los miembros de la comunidad de Lansing, incluso a los fanáticos de la Universidad de Michigan.