Dental Dreams - Sack Blvd, Leominster

55 Sack Blvd, Unit 5
Leominster MA 01453

(978) 466-6800 Teléfono
(978) 466-6801 Fax

 

Entre las calles: Mill St & Sack Blvd
Al lado de Market Basket Supermarket

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en Leominster

 Imagen de Dental Dreams - Sack Blvd en Leominster, MA 01453

Leominster, Massachusetts no solo tiene las increíbles montañas, también alberga a dentistas increíbles como los de Dental Dreams. Nuestro consultorio, ubicado junto a Market Basket Supermarket, es un consultorio dental único en su tipo; centrado en crear la mejor experiencia para el cliente y en brindar servicios dentales de primera línea para adultos y niños. Combinamos la mejor experiencia con precios imbatibles y personal dental bien capacitado y con conocimiento. Aceptamos todos los tipos de seguros médicos incluyendo PPO y Medicaid.

Como un consultorio dental familiar, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas de Massachusetts tienen experiencia en realizar TODOS los tratamientos de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados increíbles. Como una compañía fundada por un dentista, ponemos el cuidado del paciente antes que la rentabilidad, una garantía de Dental Dreams.

Nuestro objetivo es asegurar que sea el último consultorio dental que usted y su familia necesite en Leominster. En Dental Dreams, tenemos el compromiso de expandir el acceso a atención odontológica de calidad para las familias y nos enorgullece brindar servicios odontológicos de primera calidad a todos los miembros de la comunidad de Leominster. Entonces, ya sea que viva en la ciudad o solo esté de paso, venga y vea usted mismo lo que ofrecemos, ¡le prometemos que no lo vamos a defraudar!