Dental Dreams - Wood St, Lowell

26-28 Wood Street
Lowell MA 01851

(978) 458-5544 Teléfono
(978) 458-5577 Fax

 

Entre las calles: Middlesex St & Wood St
Cerca de Indian Basket

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en Lowell

 Imagen de Dental Dreams - Wood St en Lowell, MA 01851

Además de albergar a River Hawks y ser el lugar de nacimiento de Ed McMahon, en Lowell, Massachusetts también encontrará Dental Dreams. Nuestro consultorio, ubicado en Wood Street junto a Indian Basket es un consultorio dental único en su clase; centrado en crear la mejor experiencia para el cliente y en brindar servicios dentales de primer nivel no solo para adultos sino también para niños. Combinamos gran servicio con precios imbatibles y un equipo dental bien equipado y con conocimiento. Aceptamos todas las formas de seguro dental, incluyendo PPO y Medicaid.

Somos un consultorio dental familiar que ofrece una amplia variedad de servicios para sus necesidades y las de su familia, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas de Massachusetts tienen experiencia en realizar TODOS los tratamientos de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, nosotros gestionamos todo tipo de necesidades dentales. Como compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que nuestros pacientes sean nuestra prioridad número uno.

Nuestro objetivo es asegurar que este sea el último consultorio dental que tenga que visitar en Lowell. Ya sea que usted viva en la ciudad, o solo esté visitando el famoso a nivel mundial Lowell National Historical Park, en Dental Dreams, nos esforzamos por brindar atención de calidad a todos nuestros pacientes en un entorno divertido y cálido. Estamos comprometidos a ofrecer servicios dentales de calidad alta a todos los miembros de la comunidad de Lowell, independientemente de su método de pago.