Dental Dreams - State St, Lynn

41 State Street
Lynn, MA 01902

(781) 592-3200 Teléfono

 

Entre las calles: Tremont St & Pleasant St
al lado de Shaw's

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en Lynn

 Imagen de Dental Dreams en Lynn, MA 01902

Lynn, Massachusetts es ampliamente conocida como la “Ciudad de los Primeros” porque hace referencia al primer motor, al primer motor de reacción estadounidense y al primer emparedado de roast beef, para mencionar solo unos pocos. En la “Ciudad de los primeros” el primer lugar a donde ir para recibir atención dental de calidad es Dental Dreams.

Estamos ubicados en el Lynn Marketplace Plaza (junto al Shaw’s Supermarket) a la salida de State Street entre las calles Tremont y Market en el corazón de Lynn. Nuestro consultorio ofrece horarios convenientes los fines de semana y vespertinos para facilitar la organización de horarios de toda su familia.

Dental Dreams fue fundado y está dirigido por un dentista con una visión de hacer que el servicio dental de la más alta calidad sea accesible a pacientes de todos los niveles de ingresos. Tenemos el compromiso de asegurar que la atención dental no sea un lujo sino un elemento consistente y esencial de la salud suya y de su familia.

Nuestros dentistas tienen la experiencia y la capacitación líder en la industria para satisfacer todas las necesidades dentales. Nuestros consultorios están equipados con tecnología innovadora para hacer que sus procedimientos dentales sean más fáciles que nunca.

En Dental Dreams aceptamos todas las formas de seguro dental y realizamos todos los procedimientos dentales necesarios incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y  radiografías,  blanqueamiento dental, extracciones de piezas dentarias, tratamiento de conducto y más.

Si se encuentra en la “Ciudad de los primeros,” esperamos ser su PRIMERA opción para su atención odontológica. ¡Haga su cita hoy!