Dental Dreams - Edmondson Ave, Baltimore

4510 Edmondson Avenue
Baltimore, MD 21229

(410) 233-5777 Teléfono
(410) 233-5794 Fax

 

Entre las calles: Edmondson Ave & N Athol Ave
Edmondson Shopping Center Enfrente de Westside HS

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en Baltimore

 Imagen de Dental Dreams - Edmondson Ave en Baltimore, MD 21229

¿Está buscando un dentista que combine un gran servicio al cliente con atención dental experta? No busque más allá de Dental Dreams en Baltimore, Maryland. Nuestro consultorio ubicado en el Edmundson Village Shopping Center, es un consultorio único en su tipo que se especializa en servicios de vanguardia no solo para adultos sino también para niños. Nuestros dentistas son profesionales certificados con experiencia en realizar todo tipo de tratamiento de la odontología general, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más.

Estamos comprometidos con expandir el acceso a atención dental de calidad para todas las familias; así ofrecemos horarios vespertinos  y fines de semana para acomodarnos a su día de mucha actividad. También aceptamos todos los tipos de seguros, incluyendo Medicare y Medicaid. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, nosotros revisamos/tratamos a todos los pacientes.

En Dental Dreams, nos enorgullece ofrecer servicios odontológicos de calidad a todos los miembros de la comunidad de Baltimore, pero no solo tenga en cuenta lo que decimos nosotros, preste atención a lo que dicen cientos de nuestros  clientes satisfechos. Nuestro objetivo es asegurarnos que nuestro consultorio dental sea el último que visite en Baltimore. Así, si vive aquí o solo vino para ver un partido de los Ravens, lo invitamos a venir a vernos y probarlo por su cuenta.