Dental Dreams - Edmondson Ave, Baltimore

2401 Belair Road, Suite 104
Baltimore, MD 21213-1200

(410) 522-5777 Teléfono
(410) 522-1865 Fax

 

Entre las calles: Belair Rd & Erdman Ave
Belair Plaza al lado de Food Depot Supermarket

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en Baltimore

 Imagen de Dental Dreams - Belair Rd en Baltimore, MD 21213

Dental Dreams en Baltimore, Maryland lleva su tratamiento dental a un nuevo nivel.  Nuestro consultorio, ubicado junto a Food Depot en Belair Road, se centra en crear la mejor experiencia para el cliente y en ofrecer servicios dentales de primera línea para niños y adultos. Combinamos servicio increíble con precios imbatibles y personal con conocimiento y bien capacitado.

A diferencia de otros consultorios dentales que solo ofrecen servicios limitados, nuestros dentistas ven/tratan a todos los pacientes y los problemas, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. También ofrecemos horarios flexibles vespertinos y los fines de semana para acomodarnos a su agitado día. Y si no es suficiente, aceptamos todas las formas de seguro dental y ofrecemos horarios flexibles vespertinos  y los fines de semana. Esto es parte de nuestro esfuerzo por expandir el acceso a atención oral de calidad a todas las personas de Baltimore.

En Dental Dreams, tenemos el compromiso de brindar odontología de primera calidad a todos los miembros de la comunidad de Maryland, independientemente de su método de pago. Pero no solo crea lo que decimos nosotros, mire lo que dicen pacientes nuestros como Denise S.  “mi hermosa sonrisa habla por sí sola”, o Shanna E. que dijo “La opción del Dr. Mei es la mejor”. Nuestro objetivo es asegurarnos que nuestro consultorio dental sea el último que visite en Baltimore. Por eso, ya sea que viva aquí o esté en la ciudad solo para ver un partido de los Orioles, venga a ver de qué se trata todo esto. ¡Le aseguramos que no lo decepcionaremos!