Dental Dreams - Loucks Rd, York

351 Loucks Road, Suite E4
York PA 17404

(717) 848-3600 Teléfono
(717) 848-3100 Fax

 

Entre las calles: Memorial Hwy & Loucks Rd
al lado Old Navy

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Dental Dreams - Dentista para toda la familia, ubicado en York

 Imagen de Dental Dreams - Loucks Rd en York, PA 17404

Dental Dreams en York, Pennsylvania es el lugar perfecto para todos los que buscan blanquear sus dientes luego de un día de saborear vinos en el camino de los vinos de Mason-Dixon. Nuestro consultorio ubicado en el centro comercial The Crossroads Shopping Center al lado de Old Navy, se centra en crear la mejor experiencia y en brindar servicios dentales de primera línea para adultos y niños. Combinamos experiencia imbatible con precios imbatibles y un equipo dental bien entrenado y con conocimiento. Aceptamos todos los tipos de seguros médicos incluyendo PPO y Medicaid.

Como un consultorio dental familiar, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas en Pennsylvania tienen experiencia en realizar TODOS los tratamientos de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentarias que solo ofrecen servicios limitados, nosotros nos aseguramos de encargarnos de todo y de todos. Como una compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que todas las decisiones se basen en lo que es mejor para nuestros pacientes, tan simple como eso.

Nuestro objetivo es asegurar que este sea el último consultorio dental que tenga que visitar en York. En Dental Dreams, nos esforzamos por ofrecer la atención de calidad que todos los pacientes se merecen en un entorno divertido y cálido. Tenemos el compromiso de ofrecer servicios dentales de calidad alta a todos los miembros de la comunidad de York, independientemente de su método de pago.