Elite Dental - Millersville Pike, Lancaster

1210 Millersville Pike
Lancaster, PA 17603

(717) 299-4300 Teléfono

 

Entre las calles: Millersville Pike & Hershey Ave
El centro comercial Manor, junto a Weis Markets, CVS, McDonald's y Regal Cinemas.

 

 

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Elite Dental - Dentista para toda la familia, ubicado en Lancaster

Elite Dental se siente orgulloso de poder prestar servicio a la comunidad de Lancaster, Pennsylvania con su rica historia, que antes prestó servicio como la ciudad capital de nuestro país en 1777.

Ubicado en el centro de compras Manor cerca de la intersección de la calle Manor y de la avenida Hershey (junto a Sally Beauty), Elite Dental está equipado para brindarle a usted y a su familia servicios dentales integrales y de primera calidad. Se aceptan todas las formas de seguro en Elite Dental.

Sabemos que usted está muy ocupado y que tiene muchas demandas de tiempo. Por esa razón, ofrecemos horarios comerciales vespertinos y los fines de semana para que usted pueda programar su cita en el momento que sea más conveniente para usted y su familia.

Elite Dental fue fundado y está dirigido por un dentista lo que asegura que todas las decisiones médicas se tomen teniendo en cuenta las necesidades del paciente. Nuestros dentistas líderes en la industria tienen acceso a tecnología innovadora para poder proveerle todos los beneficios que permite la tecnología moderna.

Entre los servicios dentales integrales que proveemos en Elite Dental en Lancaster podemos mencionar: controles dentales, limpiezas de piezas dentales, exámenes y radiografías, tratamientos de conductos, extracciones de piezas dentales, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas de Pennsylvania tienen experiencia en realizar TODOS los trabajos relacionados con la odontología general.

Elite Dental se compromete a brindar atención dental de calidad a todos los miembros de la comunidad de Lancaster, independientemente de su forma de pago. Dental care es un elemento esencial y necesario de la salud suya y de su familia. Haga su cita hoy. Esperamos satisfacer todas sus necesidades dentales.