Elite Dental - W Allegheny Ave, Philadelphia

400 W Allegheny Avenue, Suite 100
Philadelphia PA 19133

(215) 291-9200 Teléfono

 

Entre las calles: W Allegheny Ave & N 5th St
Al lado de NUEVA marca Save-a-Lot en el NUEVO Allegheny Plaza

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Elite Dental - Dentista para toda la familia, ubicado en Philadelphia

 Imagen de Elite Dental en Philadelphia, PA 19133

Escale los “Rocky Steps” y luego ruede hasta Elite Dental en Philadelphia, Pennsylvania. Nuestro consultorio, ubicado en West Alleghany Avenue al lado del nuevo Save-a-Lot en NEW Allegheny Plaza, es un consultorio dental único en su clase; centrado en crear la mejor experiencia para todos nuestros pacientes y en ofrecer servicios dentales de primera línea para adultos y niños. Combinamos experiencia imbatible con precios competitivos y un equipo dental bien capacitado y con conocimiento Aceptamos todas las formas de seguro dental y ofrecemos horarios vespertinos y los fines de semana para acomodarnos a su agitado día.

Como un consultorio dental familiar, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas son profesionales licenciados, aprobados por el Consejo Dental de Pennsylvania. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo brindan servicios limitados, ofrecemos servicios integrales completos para satisfacer todas las necesidades dentales. Como compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que nuestros pacientes sean nuestra prioridad número uno.

En Elite Dental en Philadelphia, Dental Dreams está totalmente comprometido con expandir el acceso a atención dental de calidad para todas las familias. Nos enorgullece ofrecer servicios dentales de calidad a todos los miembros de la comunidad de Philly, incluso a los fanáticos de Steelers.