Family Dental - White Horse Rd, Greenville

FAMILY DENTAL
6134 White Horse Road, Suite C
Greenville SC 29611-3847

(864) 295-2744 Teléfono
(864) 295-2760 Fax

 

Entre las calles: White Horse Rd & Marion Rd
en el Walmart Supercenter Plaza

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Family Dental - Dentista para toda la familia, ubicado en Greenville

Imagen de Family Dental - White Horse Rd en Greenville, SC 29611

Siga por la colina de Paris Mountain State Park hasta llegar a Family Dental en Greenville, South Carolina. Nuestro consultorio, ubicado en el Walmart Supercenter Plaza en White Horse Road es un consultorio dental único en su tipo; centrado en la mejor experiencia para el cliente y en ofrecer servicios dentales de la mejor calidad para todos. Combinamos un servicio increíble con precios imbatibles y un equipo dental con experiencia en realizar todo tipo de tratamiento de la odontología general. También ofrecemos horarios flexibles vespertinos y los fines de semana para acomodarnos a su agitado día.

Como un consultorio dental familiar ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada uno: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, selladores, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas son profesionales certificados aprobados por el Consejo Dental de South Carolina. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados excelentes.

En Family Dental, tenemos el compromiso de expandir el acceso a atención dental de calidad para todas las familias. Nos enorgullece prestar servicios odontológicos de calidad en Greenville, South Carolina y sus alrededores. Por eso, si vive aquí o solo está de visita, puede visitarnos para un control. Aceptamos a todos los miembros de la comunidad de Greenville, independientemente de su método de pago.