Family Dental - Two Notch Rd, Columbia

FAMILY DENTAL
2941 Two Notch Road
Columbia SC 29204-1400

(803) 251-2260 Teléfono
(803) 667-9454 Fax

 

Entre las calles: Two Notch Rd & W Beltline Blvd
Enfrente de McDonald's

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Family Dental - Dentista para toda la familia, ubicado en Columbia

 Imagen de Family Dental - Two Notch Rd en Columbia, SC 29204

Luego de ver el partido de los Gamecocks venga y deje sus dientes limpios en Family Dental en el centro de Columbia. Nuestros consultorios, ubicados en Two Notch Road frente a McDonald’s, es un consultorio dental único en su clase, centrado en crear la mejor experiencia para nuestros pacientes y en prestar servicios odontológicos de primera línea no solo para niños sino también adultos. Combinamos servicio increíble con precios imbatibles y personal odontológico con conocimiento y bien capacitado en todas las formas de la odontología general. ¡Asegúrese de ver nuestros horarios por las tardes y fines de semana también!

Somos un consultorio dental familiar que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades dentales suyas y de su familia, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, selladores, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas son profesionales certificados aprobados por el Consejo Dental de South Carolina. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados increíbles. Pero no solo crea lo que nosotros decimos, mire lo que personas como Kenzia N. tienen para decir, “Gracias por todo lo que hacen para que nuestras comunidades tengan sonrisas más felices y más grandes.”

En Family Dental, tenemos el compromiso de expandir el acceso a atención dental de calidad para todas las familias. Nuestro objetivo es asegurar que este sea el último consultorio odontológico que visite. Entonces, venga y vea usted mismo por qué somos los mejores dentistas en Columbia.