Family Smiles - Central Ave NE, Albuquerque

FAMILY SMILES
5505 Central Avenue NE
Albuquerque NM 87108-1601

(505) 843-6060 Teléfono
(505) 255-0925 Fax

 

Entre las calles: Central Ave NE & San Mateo Blvd SE
cerca de Walgreens

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Family Smiles - Dentista para toda la familia, ubicado en Albuquerque

Imagen de Family Smiles - Central Ave NE en Albuquerque, NM 87108

Family Smiles en Albuquerque, New Mexico, ubicado junto a Walgreens en Central Avenue NE, es un consultorio dental único en su tipo, centrado en crear la mejor experiencia para el cliente y en ofrecer servicios dentales de primera línea para adultos y niños. Combinamos un servicio increíble con precios imbatibles y un equipo dental con conocimiento y bien entrenado.

Como un consultorio dental familiar, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas son profesionales capacitados aprobados por el Consejo Dental de New Mexico. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo ofrecen servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados increíbles. No solo crea lo que decimos nosotros, los comentarios en nuestro  Facebook y en Google hablan por sí solos.

Nuestro objetivo es asegurar que sea el último consultorio dental que busque en Albuquerque. En Family Smiles, estamos comprometidos con expandir el acceso a atención dental de calidad para todas nuestras familias. Por ello si está solo en la ciudad para visitar Cibola National Forest o para ver un partido de los Isotopes, lo invitamos que pase a vernos. ¡Sabemos que no lo decepcionaremos!