Family Smiles - Winter Haven Rd, Albuquerque

FAMILY SMILES
6001 Winter Haven Road NW
Albuquerque NM 87120

(505) 842-9799 Teléfono
(505) 890-2687 Fax

 

Entre las calles: Coors Blvd NW & Montaño Rd NW
al lado de Albertson's Supermarket

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Family Smiles - Dentista para toda la familia, ubicado en Albuquerque

Imagen de Family Smiles - Winter Haven Rd en Albuquerque, NM 87120

Además de ser sede de la University of New Mexico Lobos, Albuquerque también tiene Family Smiles. Nuestros consultorios ubicados al lado de Albertson’s Supermarket en Winter Haven Road NW, se centra en crear la mejor experiencia para nuestros pacientes y en ofrecer servicios dentales expertos para adultos y niños. Combinamos servicio increíble con precios imbatibles y personal capacitado y con conocimiento. Además ofrecemos horarios flexibles vespertinos y los fines de semana y ofrecemos asistentes dentales bilingües para nuestros clientes que hablan español.

Somos un consultorio dental familiar que ofrece servicios dentales de calidad alta para satisfacer las necesidades dentales suyas y de su familia, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, selladores, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas de New Mexico tienen experiencia en realizar TODOS los trabajos de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo brindan servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados superiores. Como una compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que todas las decisiones se basen en lo que es mejor para nuestros pacientes, tan simple como eso.

Nuestro objetivo es asegurar que este sea el último consultorio que usted y su familia necesite alguna vez en Albuquerque. En Family Smiles, tenemos el compromiso de expandir el acceso a atención dental de calidad para todas las familias. Nos enorgullece llevar servicios odontológicos de calidad a toda la comunidad de New Mexico, independientemente de su método de pago.