Healthy Smiles - Plank Road, Baton Rouge

HEALTHY SMILES
5842 Plank Road
Baton Rouge LA 70805-1320

(225) 357-9200 Teléfono
(225) 364-2991 Fax

 

Entre las calles: Hollywood St & Plank Rd
Enfrente de Piggly Wiggly

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Healthy Smiles - Dentista para toda la familia, ubicado en Baton Rouge

Imagen de Healthy Smiles - Plank Road in Baton Rouge, LA 70805

Dejemos que vengan los tiempos de Healthy Smiles en Baton Rouge. Nuestro consultorio, ubicado a la salida de Plank Road junto a Piggly Wiggly, es un consultorio dental único en su género; centrado en crear una experiencia de alta calidad no solo para los adultos sino también para los niños. Intentamos combinar la mejor experiencia del paciente con precios imbatibles y un equipo dental con conocimiento y bien entrenado. Podrá presentar reclamos de seguro sin trámites engorrosos y ofrecemos horario vespertino y los fines de semana para su conveniencia.

Como un consultorio dental para toda la familia, ofrecemos una amplia disposición de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, extracciones de piezas dentarias,  radiografías, tratamiento de conducto, dentaduras, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas en Baton Rouge tienen experiencia en la realización de todo tipo de tratamiento de la odontología general. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo brindan servicios limitados, vemos y tratamos algunos/todos los problemas dentales con resultados superiores. Como una compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que todas las decisiones se basen en lo que es mejor para nuestros pacientes, tan simple como eso.

Nuestro objetivo es asegurarnos que este sea el último consultorio dental al que tenga que ir en Baton Rouge. En Healthy Smiles, tenemos el compromiso de expandir el acceso a atención dental de calidad para nuestras familias. Si “nació en el pantano” o si solo vino a festejar Mardi Gras, puede visitarnos, nos enorgullece ofrecer servicios de odontología de primera calidad a todos los miembros de la comunidad de Baton Rogue, independientemente de su método de pago.