Studio Dental - South Damen Ave, Chicago

4516 South Damen Avenue
Chicago IL 60609

(773) 869-0200 Teléfono
(773) 869-0201 Fax

 

Entre las calles: S Damen Ave & 47th St
al lado Food 4 Less

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Complete el siguiente formulario y presione el botón "Enviar". Su información estará segura, no la compartiremos ni venderemos.


Studio Dental - Dentista para toda la familia, ubicado en Chicago

 Imagen de Studio Dental en Chicago, IL 60609

Tómese un receso de ver a los White Sox y visite Studio Dental en Chicago, Illinois. Nuestro consultorio, ubicado en South Damen Avenue al lado de Food 4 Less, es un consultorio dental de servicio completo; enfocado en crear la mejor experiencia para nuestros pacientes y en ofrecer servicios dentales de primera línea tanto para adultos como apara niños. Combinamos experiencia increíble con precios competitivos y personal con conocimiento y bien equipado. Aceptamos todas las formas de seguro dental y ofrecemos horarios vespertinos y los fines de semana para acomodarnos a su agitado día.

Como un consultorio dental familiar, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona, incluyendo: controles dentales, limpieza dental, exámenes y radiografías, tratamiento de conducto, extracciones de piezas dentarias, blanqueamiento dental y más. Todos nuestros dentistas son profesionales licenciados, aprobados por el Consejo Dental de Illinois. A diferencia de algunas prácticas dentales que solo brindan servicios limitados, ofrecemos servicios integrales para satisfacer todas las necesidades dentales de los pacientes. Como una compañía fundada por un dentista, nos aseguramos que todas las decisiones se basen en lo que es mejor para nuestros pacientes, tan simple como eso.

Nuestro objetivo es asegurar que este sea el último consultorio dental que tenga que visitar en Chicago. En Studio Dental, tenemos el compromiso de expandir acceso a atención dental de calidad para las familias. Nos enorgullece ofrecer servicios odontológicos de calidad a todos los miembros de la comunidad de Chicago, independientemente de su forma de pago.